1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enargentina.about.com/od/vidanocturna/a/Sitios-De-Entretenimientos-Para-Adultos-En-Buenos-Aires.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

8 sitios de entretenimientos para adultos

Shows eróticos y lugares de vida nocturna en Buenos Aires.

Calificación About.com 5 Calificación

Por

Espectáculo exclusivo para mujeres

Espectáculo exclusivo para mujeres

Público de El Golden en pleno show. Foto cortesía El Golden.
kerry.jpg
Foto gentileza Kerry Keel Brew & Meeting House
8 sitios de entretenimientos para adultos
El Crucero de Solís.

La movida nocturna de Buenos Aires propone múltiples espectáculos, shows e innovadoras puestas en escena para un público cada vez más exigente. La gran afluencia de turistas ha estimulado la creación de propuestas distintas y de alto vuelo, en consonancia con el estilo internacional de entretenimiento para adultos.

Existen las discotecas clásicas donde la gente se reúne a bailar y las hay para jóvenes y mayores. También los bares temáticos y encontrar algunos lugares predominantemente gays o hetero friendly además de clubs exclusivos para mujeres. Hemos seleccionado una muestra de la noche porteña, con distintos estilos y propuestas. Esperamos que tu espíritu explorador se vea satisfecho con el descubrimiento de estas energías ocultas que florecen en cada noche de Buenos Aires.

Una buena sugerencia es informarse sobre el lugar al cuál te gustaría concurrir. Algunas veces, detrás de una propuesta seductora y excitante pueden ocultarse desagradables inconvenientes.

El Golden, un lugar exclusivo para mujeres

Es el lugar tradicional en Buenos Aires para las "noches de chicas". Allí se festejan divorcios, despedidas de solteras, cumpleaños y otros motivos con un ambiente festivo y cómplice entre el público exclusivamente femenino. Dicen quienes concurren, que las fantasías femeninas se ven plenamente satisfechas con la sucesión de estriptease masculinos y shows eróticos. El lugar propone shows de tres horas de duración, cena con pizza party y luego, si quedan energías, el lugar se abre para bailar. Está situado en el centro de Buenos Aires, a solo 5 minutos del Obelisco.

Black, un espacio reservado para mayor intimidad

El ambiente es cálido, calmo y excitante. Desde tu mesa o desde la barra, que muchas veces se transforma en escenario, podrás disfrutar de estimulantes espectáculos de baile. El lema del sitio es "Un espacio reservado para mayor intimidad", donde las luces tenues, el suave aroma de buenos cigarros y una extraordinaria colección de tragos brindan un ambiente acogedor y amigable. Está situado en el coqueto barrio de Recoleta.

Cocodrilo, tu lugar en Buenos Aires

Es quizás el lugar más renombrado de Buenos Aires. A él acuden los personajes famosos en busca de esparcimiento y diversión. Es un lugar clásico de la movida nocturna de la ciudad y entre sus atractivos está la gran pista de baile, shows eróticos y sensuales espectáculos de tango y salsa. Se ha transformado en el lugar donde concurren grupos de amigos para conversar y divertirse en un ambiente relajado y con muy buenos servicios.

Ink, restó, Coolshows & dance

El sitio propone un enfoque distinto en la noche porteña, en un espacio de dos plantas distribuye tres barras, dos salones especiales y una pista principal de baile. En él se desarrollan cenashows con cocina de autor, desfiles y espectáculos. Una disco atrapante, adulta y divertida. Lo encuentras en el nuevo distrito audiovisual de Palermo, a minutos del centro de la ciudad.

Esperanto, fun, restó & lounge

Se ha transformado en el lugar de moda del distrito de Palermo Hollywood. El sitio propone un ambiente sofisticado y divertido donde se realizan grandes e inolvidables eventos nocturnos. El dance es el centro de atención donde confluyen personajes famosos y sonrientes. El restó permite la charla distendida mientras se degustan los exquisitos platos temáticos preparados por expertos maestros.

Reina Loba, swinger Club

En este lugar de Buenos Aires no solo podrás disfrutar de shows eróticos, es un lugar de reunión de la comunidad swinger. Dispone de varios espacios especialmente preparados para que las parejas y tríos puedan disfrutar de la velada. Uno de sus espectáculos es la noche de los shows amauters, donde el público hace realidad sus fantasías de escenario. El lugar está situado en el límite del distrito de Palermo.

Te mataré Ramirez, restaurante afrodisíaco

El restaurante es un clásico de la movida erótica nocturna de Buenos Aires. Ha sido el precursor de los shows eróticos y espectáculos excitantes para acompañar sus delicados platos temáticos de su menú. También ofrecen talleres de seducción y estriptease. Te mataré Ramirez es un íntimo y voluptuoso sitio de Buenos Aires para descubrir y disfrutar en pareja.

Inside, restó bar

Sitio dedicado a la movida gay con shows de stripper y cocina internacional. Está situado a siete cuadras del Obelisco de Buenos Aires y es muy concurrido por turistas ávidos de sensaciones. Tiene un salón para fumadores y sugieren a los que llegan por primera vez solicitar "Pimienta" a modo de código o clave propia del lugar.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Argentina
  4. Gay friendly
  5. 8 sitios de entretenimientos para adultos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.