1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enargentina.about.com/od/quehaceryver/tp/Los-Mejores-Bares-Para-Solteros-En-Buenos-Aires.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Los mejores bares para solteros en Buenos Aires

Hay muchos lugares en Buenos Aires para hacer buenos amigos.

Por

¿Cerveza o tequila, quizás una copa de vino? Te será difícil elegir entre las diversas propuestas de los bares de Buenos Aires. Los hay temáticos, sitios para beber y divertirse, para bailar o escuchar muy buena música o espectáculos. También y si te animas, los hay donde el show eres tú o bares donde puedes demostrar tus habilidades en juegos virtuales, pool, dardos y tantos juegos más que harán entretenida tu velada.

Cada uno de ellos tiene un estilo diferente y detalles que te gustará conocer. ¿Quieres sentirte como en Dublín? Elije Gibraltar en el barrio de San Telmo. ¿Quizás prefieras un espacio tranquilo donde beber y hacer amigos? Tu lugar probablemente sea Cooper, en el barrio del Retiro. ¿Prefieres la fiesta interminable? La Puerta Roja te espera en San Telmo. Si por una noche quieres sentirte como en un bar de los años 50, Mundo Bizarro puede ser tu elección. También encontrarás lugares ideales para solteros que desean conocer nuevos amigos como Jackie O. ¡Entra y conócelos!

Puerta Roja

Bar La Puerta Roja. Foto: Gentileza Bar La Puerta Roja.
Chacabuco 733, barrio de San Telmo. Si buscas beber bien en un ambiente de alegre fiesta este es el lugar indicado. Bar de bullicio juvenil y especial para noctámbulos, siempre con mucha gente que disfruta de las mesas de pool y el rock n`roll. Un lugar muy amigable y divertido que es preferido por los turistas que se alojan en los cercanos hostels del barrio de San Telmo. Una recomendación: el Chili Bomb. Es un shot de vodka con chili sumergido en una pinta de bebida energizante. !Wow!

Mundo Bizarro

Bar Mundo Bizarro. Foto: Gentileza Bar Mundo Bizarro.
Serrano 1222, Barrio de Palermo Viejo, cerca de la famosa plaza Jorge Luis Borges. Si te gusta el espíritu de los bares americanos de los años 40 y 50 años, en Mundo Bizarro disfrutarás de tu bebida. Allí no solo podrás elegir entre diversos tragos y aperitivos, también podrás elegir entre la multitud de platos mexicanos, sándwich y burgers. El lugar propone un clima agradable en un entorno amigable y divertido. Una recomendación: el mojito frozen, la creación de la casa.

Gibraltar

Bar Gibraltar. Foto: Gentileza Bar Gibraltar
Perú 895, Barrio de San Telmo. Un típico bar de estilo inglés pero en Buenos Aires. En él comparten amigablemente turistas de distintos orígenes y habitantes locales, bebiendo de pie, en la barra o sentados disfrutando de la intensa música. Es tanta la influencia extranjera que en este bar deberás pedir tus bebidas y el menú en inglés. Los platos incluyen toda la variedad de la comida internacional, siempre acompañada de excelentes cervezas artesanales o copas de vino. Te asombrarás de la extensa lista de whiskys y maltas de alta calidad. Para quedarte toda la noche.

Jackie O.

Bar Jackie O. Foto: Gentileza Bar Jackie O.
Baéz 334, Barrio de Las Cañitas . Un lugar especial para solteros. Está situado en el nuevo distrito de Las Cañitas, zona de Buenos Aires que se ha especializado en ofrecer una gran variedad de restaurantes, bares y pubs. La zona es muy tranquila y el momento ideal para llegar a este bar, es a medianoche. En el lugar podrás gustar de la comida internacional mientras otros juegan al pool en las muchas mesas que hay en el local. La mayoría de las personas simplemente bebe y conversa haciendo nuevos amigos. El ambiente es relajado e informal, invita a bailar o disfrutar de sus mesas al aire libre, según sea tu preferencia.

Cooper

Bar Cooper. Foto: Bar Gentileza Bar Cooper.

San Martín 628, barrio del Retiro. Un espacio tranquilo e ideal para mayores de 25 años. Propone atracciones tales como juegos de golf virtuales, show de magia y mesas de pool. Es habitual que los ocasionales presentes conformen parejas ocasionales para la competencia. Este descubrimiento mutuo hace muy divertida la velada. La comida es internacional y ofrecen una gran variedad de bebidas, cócteles, cervezas, licores y vinos.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Argentina
  4. Qué hacer y ver
  5. Los mejores bares para solteros en Buenos Aires

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.