1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enargentina.about.com/od/culturaylenguaje/ss/Un-Lugar-Incre-Ible-Para-Visitar-Muy-Cerca-De-Buenos-Aires.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Lugar increíble muy cerca de Buenos Aires

Por

1 de 15

Un lugar apacible muy cerca de Buenos Aires
Lugar increíble muy cerca de Buenos Aires
Remanso del arroyo Atalaya. Foto Walter R. Maldonado

Te contamos Sobre Lugar un, MUY CERCA de Buenos Aires , Para Qué es tu visita puedas CONOCER la Naturaleza agreste de la costa del Río de la Plata y la cordialidad de la Gente de provincia.

Apenas una media hora Una y en automóvil desde Buenos Aires, no está la Localidad de Atalaya y la Reserva Natural y Cultural El Saladero. Ningún hijo Lugares Que Frecuente el turismo Masivo, solo Aquellos Qué saben Descubrir la belleza de la unión de Naturaleza e Historia acceden A por ellos.

El origen de Atalaya, y de do Nombre, sí Remonta al Año 1663, CUANDO EL Gobernador HACE levantar atalayas o Torres de Observacion baño El Lugar Con La Finalidad De Proteger La Costa De Las Constantes Incursiones de los Piratas. De Muchos Años Después sí asientan milicias en la zona, Esta Vez párr Vigilar la Costa del Desembarco de contrabandistas. El Lugar ha Sido Escenario De Batallas VARIAS.

Años Más Tarde sí asientan en el Lugar, aprovechando do puerto natural, saladeros, Eran Que Establecimientos Dedicados al comercio de carnes y cueros. Se estima Que en la ESA Época Atalaya Tenia Más de Cuatro mil Habitantes, Contando Con telégrafo, banco y hotelería. Personajes Hoy La Población Las setecientas ronda.

A partir del Abandono de la ESA Actividad posterior y decaimiento de la región, sobretensiones La Que es hoy, Reserva Privada Natural y Cultural El Saladero. Los Campos aledaños al puerto natural de sí despoblaron y la Naturaleza, Lentamente, comenzo a Recuperar do Espacio. Hoy, gracias al tesón de Sus Dueños, sí ha Convertido En Un Lugar protegido y admirado Científicos del por, Biólogos y estudiosos de la Naturaleza.

Observadores de Aves y fauna , Fotógrafos y Admiradores de La Historia Que guarda el Lugar, visitan la reserva de un Orillas del Río de la Plata y del Arroyo Atalaya.

¿DESEAS Descubrir this Lugar Alejado del ruido de Pero a la Vez Cercano bronceado? Te invitamos a Visitar Atalaya y La Reserva de El Saladero.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Argentina
  4. Qué hacer y ver
  5. Un lugar increíble muy cerca de Buenos Aires

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.