1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enargentina.about.com/b/2011/11/29/seis-lugares-para-una-navidad-distinta-en-buenos-aires.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Walter Maldonado

Seis lugares para una Navidad o Año Nuevo distintos en Buenos Aires

Por noviembre 29, 2011

Sígueme en:

Delta Eco SpaArgentina te ofrece varias opciones para disfrutar de manera distinta tu cena de Navidad o festejo de Año Nuevo. Una de ellas, puede ser la propuesta de alojarte y cenar en una típica estancia del campo argentino. Allí podrás descansar en un entorno natural y agradable además de disfrutar de la genuina carne argentina al asador. También puedes elegir alguna hostería en una tranquila isla del Delta del Tigre. Si prefieres este tipo de lugares para tu festejo o si quieres conocer lugares distintos, te acercamos 6 propuestas diferentes para ayudarte a elegir el sitio de tu próxima Navidad. Recuerda siempre que es necesario chequear los servicios ofrecidos y reservar con anterioridad.

Resort en Campo de Polo: Ruta 6 y Río Luján Open Door. (02323) 496669. El sitio está localizado muy cerca de los principales campos de polo de la Argentina. A unos 45 minutos en vehículo desde el centro de la ciudad, descubrirás un lugar distinto.

San Ceferino Hotel & Spa: Ruta 6, Kilómetro 169,5 Luján. (02323) 441500 a 70 kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires y unos 50 minutos en vehículo. El lugar es una muy bien cuidada estancia con hotel 5 estrellas, rodeado de campo y lagunas con todos los servicios para hacer tu estadía inolvidable.

Rumbo 90° Delta Logde & Spa: 011-15-5843-9454, Canal del Este y Río de La Plata islas del Delta del Tigre. El pequeño y atractivo hotel está en una de las zonas más pintorescas del Delta del Tigre. A solo 30 minutos desde el Puerto de Tigre puedes recorrer senderos naturales o realizar actividades náuticas.

Haras Ternura Ranch: Ruta 192 kilómetro 8,5 Open Door Luján 02323 496093. Son unos 70 kilómetros de buena ruta desde el centro de Buenos Aires. Al llegar te encontrarás con las típicas construcciones de la campiña argentina, preparadas con todo el confort moderno.

Estancia Los Viejos Ombúes: Capilla del Señor  011 4792 6448, a unos 80 kilómetros desde el centro de Buenos Aires. La tradicional construcción de las estancias de la Pampa, se ha transformado en un lugar destinado al relax y descanso. Disfrutarás de tan solo respirar el intenso y perfumado aire del campo.

Delta Eco Spa: Kilómetro 6 del Río Carapachay, entre los ríos Luján y Paraná de las Palmas. A 20 minutos en lancha desde el Puerto de Tigre. La naturaleza del lugar da marco a este sitio privilegiado y tranquilo. Podrás realizar distintas actividades outdoors y disfrutar de las diversas propuestas interiores.


Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Argentina

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.